La fan de Lali que se volvió viral
Cargando...

La fan de Lali que se volvió viral

En las últimas horas, trascendió un video viral de una fanática de la cantante.

La fan de Lali que se volvió viral

En momentos en que la artista avanza con “Disciplina Tour”, y tras su presentación en el mítico Luna Park, una seguidora tomó notoriedad por su eufórica forma de expresarle su admiración.

Sabido es el éxito de Lali Espósito, y todo lo que ha generado su gira por el país,de hecho esta situación es recurrente en diferentes medios y redes sociales.

Sin embargo, hay un curioso hecho que no pasó desapercibido, y que tiene que ver con una fanática. En realidad, por la particular forma de expresarle su cariño a la ex Chiquititas.

En las redes sociales, rápidamente se viralizó un video que refleja la experiencia de un grupo de amigas en el recital de la cantante. Sin demasiado tiempo que perder, la influencer, Juariu Braier compartió en sus historias de Instagram los fragmentos y realizó un llamado a la solidaridad para intentar dar con la joven.

"Necesito saber quién es la fan de Lali", comenzó escribiendo la tik toker sobre la historia, seguida a otra en la que detalló: "Primero porque quiero saber si está bien", "Segundo porque quiero pedirle una foto de ella con sus brillos", mientras que en un tercer posteo, agregó: "Y tercero porque temo por Lali".

En los videos se la escucha a la chica gritar desde "Te amo", "Me muero", "Por Dios", "Lali me puse brillos" y comentarios que iban en aumento a medida que transcurría la presentación de la intérprete de "N5".

Luego de que más de 350 mil personas vieran las historias donde la fan le gritaba se deshacía en elogios y comentarios a la artista arriba del escenario, finalmente Juariu logró su anhelado objetivo.

No pasó demasiado tiempo, para que la chica se pusiera en contacto con la influencer y le explicara que está muy avergonzada por los gritos, la reacción de sus familiares al ver los videos y obviamente porque tiene miedo de que Lali "le clave una orden de restricción", manifestó mediante un audio que luego fue compartido en Bendita Tv

Esto no es todo. La fanática aclaró que desde que fue al show, se encuentra consumiendo té de jengibre porque todavía no logra recuperar la voz.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen