
Paula Chaves, que acompaña a su abuelo Kaki en este momento complicado de salud, compartió con sus seguidores una foto casera que emocionó a todos.
Se sabe que ella tiene un vínculo muy especial con su abuelo paterno, Kaki, y se desvive por cuidarlo y acompañarlo en esta etapa un tanto complicada para el hombre respecto a su salud. Kaki tiene 95 años y aunque está muy bien mentalmente, tiene achaques propios de la edad y en los últimos meses le provocó algún que otro susto a la familia.
"Piensen cosas lindas para él", pidió el otro día la modelo a través de sus redes sociales ya que su abuelo había tenido una recaída, que por suerte pudo superar. "La mejor enseñanza: día a día, respirando y agradeciendo. Te amo abuelito", escribió hace unos días.
En las últimas horas, Paula recibió a su abuelo en su casa, donde estuvo algunos días la semana pasada recibiendo una atención más cercana. ¿Qué hicieron? Pudieron salir un ratito al patio y tomar un poco de sol. "Vit D", puso la ex conductora de Bake Off Argentina sobre una foto en blanco y negro donde se la ve con Kaki al aire libre.
Pero eso no fue todo: una vez que el sol comenzó a bajar, ingresaron a la casa de la modelo para terminar el día allí, reunidos en familia. Y ese fue el momento en el que Chaves capturó a su pequeña hija, Filipa, llevando a su bisabuelo en silla de ruedas por la casa.
Por su parte, Pedro Alfonso se refirió a su vínculo con Kaki, el abuelo de su mujer. "Pau siempre me dice que cada vez que llega a verlo, Kaki le pregunta por mí o cómo me fue en el teatro y cómo tengo la mano porque me di un golpe. Quizás son cosas que le contaste una vez y pensás que se olvida pero no: tiene una memoria increíble y está muy conectado", relató Peter.
Por otro lado Paula se prepara para conducir junto a Marley la gana de los Martin Fierro 2022. Se va a trasmitir por Telefé desde el hotel Hilton