La novia de Maluma le hizo una sesión de fotos subida de tono
Cargando...

La novia de Maluma le hizo una sesión de fotos subida de tono

El paisa hizo elevar la temperatura en las redes sociales 

La novia de Maluma le hizo una sesión de fotos subida de tono

No es la primera vez que el cantante hace ese tipo de posteos, lo que llamó la atención es que la novia se sumó a sacarle fotos. Dejó a más de un seguidor sorprendido al posar desnudo desde su piscina. 

Recordemos que el paisa se ha destacado por su larga trayectoria en la industria de la música, a tal punto que hoy en día es uno de los artistas más importantes en el género urbano.

Hacer poco de hecho subió un video con Anuel AA "La vida de un Don Juan", lo cual estimamos que puede ser el adelanto de su nueva canción. 

 

Algunos dejaron comentarios criticándolo 

  • Maluma wtf qué pasó con esas amistades yo pensé que eras team Shakira 🦊😩😩

  • Todo iba bien hasta que salió con esto🙄

  • Te ves más bonito sin Anuel.

Volviendo a la carrera que ha realizado el colombiano, no solo es un negocio musical, si no tiene miles de emprendimientos que le generan dinero. También fue uno de los artistas invitados a cantar el himno oficial del Mundial de Qatar 2022 junto a otras cantantes de talla internacional.

Pero no vamos a hablar de sus logros, sino de lo que hizo arder las redes sociales hace tan solo horas, y que se volvió tendencia rápidamente. 

Recientemente, compartió un carrusel de fotos en las que poso totalmente desnudo dentro de la piscina, sin embargo, quien al parecer es su novia, tuvo la oportunidad que muchas desearían y le tomo las fotos sin nada dentro de una piscina, pero cubrió sus partes con la mano.

 

Las fotografías no tardaron en viralizarse y provocar toda clase de comentarios por parte de sus seguidores.

  • La mano más odiada de todo el internet jaja

  • Confirmado la tercera imagen muestra el pack 😂

  • En la última foto se ve algo prohibido😂😂


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen