La nueva traición de Piqué a Shakira
Cargando...

La nueva traición de Piqué a Shakira

La expareja acordó mantener sus nuevas relaciones en privado por un año, pero el futbolista fue capturado muy apasionado en un concierto.

La nueva traición de Piqué a Shakira

Luego de la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué, tras los rumores de una tercera en discordia, a principios de junio. Hace muy poco se conoció la identidad de la nueva pareja del español,Clara Chia Martí, una estudiante de 23 años que trabaja junto al futbolista en su empresa organizando eventos. 

La infidelidad de Piqué comenzó como un rumor y se fue propagando por los distintos medios de comunicación hasta confirmarse que era verdad. Ninguna de las partes se ha referido directamente al tema para desmentir o confirmar el engaño. Aún así, desde los medios de comunicación se habló de las estrategias que habría utilizado para no ser descubierto por la artista.

Después de la rutura, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milan, la cantante y el futbolista habrían llegado a un acuerdo de no mostrarse en público al menos por un año con sus nuevas parejas. Pero el deportista ya rompió el pacto. El defensor  fue visto en un concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Puigcerdá junto a su novia.

La actual pareja se vio muy acaramelada y emocionada durante el show en vivo. Pero esto no fue todo, sino que también, se dieron el primer beso frente a las cámara de los paparazzi   .

Las imágenes fueron difundidas por el programa español Socialité  y dejan ver que la pareja fue al recital acompañada de un grupo de amigos y los padres de Piqué. El ciclo televisivo se comunicó con el círculo intímo de la intérprete de “Si te vas” y aseguraron que Shakira se siente “ofuscada” por la actitud de su ex por romper uno de los puntos en los que se pusieron de acuerdo días atrás.

 

Además, trascendió que la artista estaría disgustada con la aparición de sus exsuegros en el video, ya que indicaría que Clara Chía Martí ya se integró a la familia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen