¿Se viene la serie de Shakira y Piqué?
Cargando...

¿Se viene la serie de Shakira y Piqué?

La polémica separación entre la cantante y el futbolista podría dar inicio a la producción de una serie, a cargo de Juan Osorio.

¿Se viene la serie de Shakira y Piqué?

Shakira y Gerard Piqué continúan dando que hablar luego del anuncio de su separación, tras 12 años juntos, debido a una supuesta infidelidad del futbolista español.

En esta oportunidad, trascendió la noticia sobre una posible realización de una novela basada en la vida amorosa de la cantante y el jugador del FC Barcelona y su mediática ruptura, la cual ha sido una de las más polémicas dentro del mundo del espectáculo en los últimos años.

Esta información surgió luego de que Juan Osorio, productor mexicano de televisión, hablara sobre lo interesante que sería una producción basada en la relación entre la intérprete de "Si te vas" y el defensor del Barça.

“Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla”, comentó Osorio.

Juan Osorio, también, señaló que para un productor es necesario pensar en nuevas ideas y conceptos para realizar proyectos que llamen la atención del público, por lo que una serie de la vida de Shakira y Piqué sería ideal para conectar con la audiencia.

Es más, el consejo del realizador fue que no discutan por un tema de dinero en el proceso de divorcio que está por comenzar, sino que inviertan esa plata en un proyecto en común: "Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie".

Aunque aún no hay una confirmación oficial de una serie. La vida privada de la artista, a raíz de su separación con el futbolista español, es seguida a diario por los paparazzi y hace unas semanas fue vista de vacaciones junto a sus hijos en una conocida playa de España.

En este viaje, Shakira sorprendió a sus seguidores al ser capturada junto a un misterioso hombre mientras ambos practicaban surf, situación que generó un sinfín de rumores sobre su vida amorosa.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen