La polémica que rodea a Priyanka Chopra y Nick Jonas
Cargando...

La polémica que rodea a Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja, tras tres años de casados, anunciaron la llegada de su primer hijo a través de la subrogación de vientre

La polémica que rodea a Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas son una de las parejas más mediáticas de la industria, y ahora han vuelto a ser noticia. Hace unos días, ambos compartieron en sus redes sociales que dieron un gran paso en sus vidas y, tras tres años de casados, le dieron la bienvenida a su primer hijo

El cantante y la actriz comunicaron que lograron agrandar la familia a través del alquiler de vientre. “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto”, comienza diciendo el posteo. 

“Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, termina diciendo el mensaje que tiene millones de likes y miles de comentarios. 

Ninguno de los artistas ha revelado aún el sexo del bebé, pero desde el portal de noticias estadounidense TMZ aseguran que se trata de una niña que habría nacido el 15 de enero.

A pesar del gran momento que están viviendo, ahora se encuentran en el ojo del huracán porque los usuarios de las redes no se han tomado muy bien la noticia y han utilizado Twitter para expresar su desacuerdo porque "compraron un bebé", y es que en la gestación subrogada se pagan los servicios de otra mujer para que geste la criatura. Una vez ha dado a luz, el pequeño (o la pequeña) pasa a manos de la familia que lo ha adquirido.

Según una fuente que se comunicó con Daily Mail, la pareja había querido tener un bebé juntos durante "bastante tiempo", pero sus horarios se interpusieron en el camino de su planificación familiar. 

“Priyanka no tiene ningún problema de fertilidad que le impida tener un bebé, pero ahora tiene 39 años, así que no se está haciendo más fácil”, dijo. 

“Sus ocupados horarios de trabajo también significan que es difícil para ellos estar físicamente juntos para concebir cuando ella está ovulando, por lo que hace algún tiempo optaron por la subrogación", aclaró ante la duda de varios. 

Esto solo enojó aún más a los internautas:

  • "Es todavía peor de lo que me esperaba, vaya cosa más espantosa. No coinciden para concebirlo ¿y para criarlo? Es vergonzoso"
  • "Priyanka, embajadora de Unicef, teniendo un bebé por gestación subrogada con Nick Jonas. El chiste se hace solo"
  • "Priyanka Chopra y Nick Jonas no tuvieron un bebé, lo compraron"
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen