¿La reina Elizabeth pidió una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo?
Cargando...

¿La reina Elizabeth pidió una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo?

Los rumores de que la soberana habría ordenado 80 camisetas del Manchester United y una firmada por el futbolista se ha viralizado y están todos como locos

¿La reina Elizabeth pidió una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo?

El 1 de septiembre, días después del anuncio de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo inglés, las redes sociales se revolucionaron e ideas muy locas empezaron a circular como el rumor de que Elizabeth II, reina del Reino Unido, exigía una camiseta firmada por el futbolista nombrado, solicitando así si autógrafo más 80 camisetas extras.

Pero... ¿cuánto de cierto hay en esto? Según informó Republic World, es solo algo inventado por lo que lo dicho es absolutamente falso. ¿De dónde lo sacaron? De un tweet de Sport Innovation Society en el cual aseguraban que CR7 es el único ser humano de la historia que tuvo la suerte que la mandataria le pidiese un autógrafo.

Desde entonces, la noticia ha sido recogida por varios medios y páginas de redes sociales. La cuenta tuvo que borrar la publicación y emitieron una disculpa pública: "No pudimos confirmar la veracidad de la nota de la Reina y CR7, por lo que decidimos eliminar el tweet. Disculpas"

Sin embargo, esta historia armada fue recogida como una historia real y los medios de comunicación la han compartido haciendo creer que es cierta. Ninguna otra fuente creíble ha confirmado la noticia. 

Además, no se sabe si la reina Elizabeth II sea fanática del Manchester United. Ella nunca ha expresado explícitamente su apoyo al club y un informe de 2018 de goal.com incluso afirma que, si bien prefiere ser neutral con respecto al deporte, The Queen es una fan del West Ham

En el documento también afirman que quien lleva la corona supuestamente tiene una debilidad por el Arsenal, pero no ha expresado ningún apoyo en particular al ahora equipo de Ronaldo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen