La repercusión de la presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
Cargando...

La repercusión de la presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon

La colombiana y el productor argentino fueron invitados a uno de los programas más famosos de la televisión estadounidense y causaron furor con su show en vivo.

La repercusión de la presentación de Shakira y Bizarrap  en el show de Jimmy Fallon

La visita de Shakira y Bizarrap en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' generó tendencia y una gran repercusión en las redes sociales. Los dos artistas interpretaron su canción en vivo, por primera vez en un set diseñado para replicar el estudio en el que argentino graba sus colaboraciones.

Antes de su presentación, los artistas tuvieron una charla en el famoso sillón con Jimmy Fallon, quien los felicitó por su éxito y los reconoció por su talento.

La puesta en escena fue espectacular, con Bizarrap luciendo su clásica gorra negra y lentes de sol, y Shakira deslumbrando con un look total black de cuero con cortes y transparencias. La audiencia estuvo a la altura, cantando a los gritos para acompañar la voz de la artista.

El revuelo no se hizo esperar en las redes, especialmente por parte de los usuarios argentinos que celebraron el logro del productor musical, quien se convirtió en el segundo argentino en ser invitado al programa de Jimmy Fallon, luego de Nicki Nicole, en abril de 2021.

Además del show, la intérprete de "Te Felicito" habló con Fallon a corazón abierto y reveló que sufrió mucho por la separación y la infidelidad por parte de su ex, Gerard Piqué. La artista compartió sus sentimientos con la audiencia y demostró una vez más su gran sensibilidad y humanidad.

"Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones", aseguró Shakira, sin esconder el duelo que atraviesa por lo que ocurrió entre Piqué y Clara Chía.

Luego, explicó que se siente muy feliz de saber que su canción ha sido una inspiración para quienes atravesaron lo mismo. "Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé", agregó con emoción.
"Muchas fans habían pasado por lo mismo que yo y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mier... como yo", cerró la cantante colombiana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen