La verdad detrás de la foto explícita de Bizarrap
Cargando...

La verdad detrás de la foto explícita de Bizarrap

El productor musical desató polémica por una supuesta foto en shorts que no dejó nada a la imaginación.

La verdad detrás de la foto explícita de Bizarrap

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, se ha consolidado como uno de los productores más exitosos de la música en español en los últimos años. Con su estilo innovador y su habilidad para mezclar diferentes géneros, el artista ha logrado colaboraciones con algunos de los referentes musicales más importantes de la industria, como Duki, Khea y ahora Shakira.

Recientemente, la "BZRP Music Sessions #53", en la que colabora con la cantante colombiana, ha batido récords de reproducciones en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en un verdadero éxito internacional.

Sin embargo, en esta oportunidad, el productor musical se viralizó por otra razón: una selfie hot y explícita que, según los fans y los medios, habría borrado en pocos minutos.

Pero resulta que la fotografía en cuestión no es de Bizarrap, sino de un modelo de OnlyFans llamado Micke Holguin, quien al cubrir su rostro con una gorra hizo que muchos creyeran que se trataba del famoso productor argentino. Aunque el error fue rápidamente corregido, la confusión generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Hasta el momento, el compositor argentino no se ha referido públicamente al incidente de la foto que lo involucró por error.

El DJ se encuentra muy ocupado, ya que continúa promocionando su sencillo junto a Shakira y se presentará en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el próximo 10 de marzo.

La confirmación a uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense fue replicada por la intérprete de "TQG" a través de sus historias en Instagram, en la que señaló sentirse muy feliz de formar parte de la lista de invitados del famoso conductor.

Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verte interpretando la canción. Muéstranos qué tan bien lo sabes y tal vez puedas estar cerca de nosotros ese día”, escribió la barranquillera junto a la imagen promocional.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen