Lady Gaga sacó un champagne exclusivo junto a Dom Pérignon

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Lady Gaga sacó un champagne exclusivo junto a Dom Pérignon

Lady Gaga sacó un champagne exclusivo junto a Dom Pérignon

Parte de lo recaudado con la venta de esta bebida será donado a la fundación de la cantante, "Born This Way"

Lady Gaga no para de sorprendernos, hace poco lo hizo con el lanzamiento de su línea de galletas Oreo de envase rosado y relleno de color verde. Y ahora llega con algo nuevo. Si bien no son golosinas, sí es una bebida. Y no cualquiera. Se trata de una botella de champagne. Desde hace días que la arista nos viene mostrando en redes sociales su nueva colaboración con la marca Dom Pérignon, pero no sabíamos muy bien de qué se trataba todo esto.

Pero el misterio fue develado, y desde ayer, 6 de abril, la intérprete de “Shallow” dio a conocer el video que hizo de la mano del director de SHOWstudio, Nick Knight, donde promociona la propia botella de edición limitada

El video que está basado en el lema de “la libertad creativa es poder”. Está lleno de movimiento, luces, colores y figuras que se mueven en diferentes direcciones. Muestra diferentes escenarios y a Lady Gaga en múltiples looks de color rosado, inmersa en un mundo de psicodelia y pura creatividad, o como dicen ellos, el “Queendom”

Acompañando el video en redes sociales, la publicación resalta el mensaje que se quiere transmitir con las imágenes: “Hoy, más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa: una fuerza que reúne a @ladygaga y Dom Pérignon. En colaboración con @nick_knight, Dom Pérignon y Lady Gaga han creado el Queendom: un universo artístico donde reina la libertad creativa absoluta”

Cabe destacar que junto a la botella se entregará una escultura de edición limitada que envuelve el Rosé Vintage 2005. Diseñada por la propia Lady Gaga en colaboración con Nicola Formichetti, cada escultura artística está pintada a mano con solo 110 piezas producidas. El precio está disponible a pedido en domperignon.com.

Y por si fuera poco, en un comunicado que publicó Dom Pérignon, esta colaboración tiene un fin solidario, ya que un porcentaje de las ventas de la botella de Lady Gaga irán a la fundación de la cantante:“Porque Dom Pérignon abraza plenamente las causas de los artistas con los cuales colabora, esta alianza supondrá un apoyo significativo a la Fundación Born This Way de Lady Gaga”. 
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen