Lali le declara su amor a un hombre de la Selección Argentina
Cargando...

Lali le declara su amor a un hombre de la Selección Argentina

La intérprete de "Motiveishon" cada vez que hay un partido de la selección se manifiesta en las redes sociales 

Lali le declara su amor a un hombre de la Selección Argentina

Lali se encuentra en Argentina en el marco de su gira Disciplina Tour, de hecho ayer hizo su último Movistar Arena donde enloqueció una vez más a su público. Se prepara de igual manera para su Estadio Vélez el próximo 4 de marzo. 

Así manifestaba su felicidad en su cuenta de Instagram 

Pero la actriz es muy fan de la selección Argentina, y cada vez que hay un partido se pone como loca en las redes sociales, principalmente en Twitter. 

La Selección Argentina le devolvió la esperanza mundialista a millones de hinchas este sábado, tras consagrarse como uno de los ocho mejores equipos de fútbol del mundo luego de vencer a Australia. En medio de la alegría nacional, Lali Espósito reapareció en sus redes sociales con un llamativo tuit en donde le declaró su amor al DT Lionel Scaloni

Cómo suele pasar recibió miles de respuestas la ídola argentina

 

 

 

Lali Espósito se presentó el 3 de diciembre en el Movistar Arena frente a más de 15 mil personas. Tras finalizar el show, el cual se realizó horas después de que la Albiceleste pasara a cuartos de final, la cantante aprovechó la ocasión para agradecerle a todos sus fans a través de sus redes sociales. 

 

Luego de una extensa gira por todo el país, Lali se despidió del público este año, pero volverá a reencontrarse en el 2023, el próximo 4 de marzo en el Estadio Vélez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen