Lali sigue presentando singles y llegó con "Como tú"
Cargando...

Lali sigue presentando singles y llegó con "Como tú"

Con este sencillo la cantante argentina cierra una imperdible trilogía, luego de haber compartido "Disciplina" y "Diva"

Lali sigue presentando singles y llegó con "Como tú"

El 2022 tuvo un comienzo muy intenso para Lali.

La cantante argentina empezó presentando "Disciplina", single con el cual revolucionó todo el entorno musical y más tarde llegó con "Diva". En las últimas horas, la joven cantante continúa explotando las redes sociales, después de dar a conocer su último sencillo de esta gran trilogía con "Como tú".

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video. Para el clip, Lali se asoció nuevamente con The Movement y Renderpanic, donde se destaca una mega producción audiovisual que le da u cierre al relato que había comenzado con "Disciplina". En esta última entrega de la saga, la artista vuelve a destacarse en una de las coreografías más originales de su carrera, interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo.

 

 

Si el explosivo y misterioso teaser que lanzó a fines del año pasado había generado grandes expectativas, los lanzamientos de éste las superaron. Cada una de estos nuevos tracks nos muestran un costado de Lali diferente: desde la osadía hyperpop de "Disciplina”, pasando por la ironía suave de “Diva”, hasta el pop bailable de “Como tú”.

De esta manera, la referente musical argentina ha logrado revolucionar las redes sociales con sus últimos singles y promete seguir presentando éxitos.

Anuncio especial en redes

"Bienvenido @rauwalejandro a #SkyRojo3 🔥🔥🔥🔥🔥 Prepárense para flipaaar!!! Bienvenida @catalinasopelana Y si...se van a enamorar como yo de esta estupenda actriz 💜" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto con Rauw Alejandro para dar a conocer la noticia de que el artista integrará el elenco de la popular serie.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen