Las tiernas palabras de Ricky que emocionaron a Stef
Cargando...

Las tiernas palabras de Ricky que emocionaron a Stef

La pareja cada vez está más consolidada. 

Las tiernas palabras de Ricky que emocionaron a Stef

Ricky Montaner y Stefania Roitman son una de las parejas que durante este 2020 han estado en boca de todos por diferentes motivos. Desde el mes de marzo que ambos están pasando la cuarentena en Miami y hace pocos meses se comprometieron pero aún no hay fecha de casamiento fija ya que están esperando que pase un poco la pandemia.

Hace poco la familia Montaner fue entrevistada en el programa La Peña de Morfi, y allí el venezolano dijo unas tiernas palabras que hicieron emocionar a su futura esposa.

"Pude consolidar una relación hermosa de la cual estoy increíblemente orgulloso. Yo siempre se lo digo a Stef, yo no me la merezco a ella, yo no he sembrado en mi vida cosas como para tener una mujer como ella y estoy consciente de eso. Eso me lo ha regalado este año y estoy increíblemente agradecido". "Estoy orgulloso de cómo ha crecido la relación de la familia y de Mau y Ricky con Argentina durante este año. Argentina nos ha dado tantas alegrías y estamos realmente agradecidos con ustedes. Yo deseo que en el 2021 todo vuelva a la normalidad, pero con el corazón del 2020 pensando más en los demás que en uno mismo" dijo Ricky.

Del otro lado de la pantalla su novia Stefanía Roitman escuchaba atentamente lo que decía y no se aguantó y se quebró en llanto de la felicidad. Ella compartió en su cuenta de Twitter una foto donde escribió: "Estoy tan orgullosa del hombre que es mi novio, la clase de persona que es. Orgullosa, bendecida y agradecida por el amor inmenso y el respeto que nos tenemos. Nunca no me hace llorar."

 

La pareja siempre se muestra muy felices en las redes sociales y hace poco compartieron en sus Instagram un video corto donde muestran que se fueron todos juntos en familia para pasar la navidad en Nueva York. Mirá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen