Laura Carubín lanza su nuevo single: "Rezo Remix"
Cargando...

Laura Carubín lanza su nuevo single: "Rezo Remix"

Luego de "Con Vos" y "Me trajo hasta acá", la artista presenta una nueva versión de un tema lanzado en 2012.

Laura Carubín lanza su nuevo single: "Rezo Remix"

La cantante mendocina en constante crecimiento sigue presentante single a single, el contenido de lo que será su próximo disco.

Laura Carubin cuenta con cinco discos editados de canciones inéditas: Ya Vuelvo, Esquizofrenia, Viento a favor, Puente y Cuando Bailas. También posee tres álbumes de versiones, uno para niños y uno acústico, acompañada de la talentosa intérprete mendocina Valentina Grattón.

De lo que será su próxima producción, ya conocemos las canciones “Algo Perdido”, “Amalgamar”, “No te vayas”, “Con Vos“ y “ Me trajo hasta acá“ , todos con videos clips disponibles en YouTube.

 

Ahora llegó el turno de disfrutar de la versión remix de una canción que le trajo muchas alegrías a Laura Carubín hace algunos años.  

Hablamos de la canción del remix de "Rezo", que se encuentra dentro del tercer álbum de la artista, llamado Puente y editado en 2012.  Tema que fue ternado como mejor canción pop del año por los premios ZERO en 2015.

 

Esta nueva versión nació de la idea de retomar temas de producciones anteriores, una de esas melodías que acompañan a Laly desde sus comienzos. Ahora, la cantante mendocina presenta “Rezo Remix”, una versión más fresca, acercando al tema original al 2020. 

Este nuevo single fue grabado y producido por Pablo Orellano y Martín Daga en el Estudio Orellano en Mendoza, bajo la producción general: Julieta Dora.

Toda la discografía de la artista está disponible en las plataformas digitales, Spotify, ITunes, BandCamp entre otras.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen