Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar
Cargando...

Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar

El productor empezó un nuevo proyecto que incluye a Laurita Fernández

Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar

En pandemia Adrián Suar estuvo en el ojo de la tormenta debido a la situación que pasaba Polka, su productora. Mucha gente se quedó sin trabajo lamentablemente y le reclamaban el pago de los sueldos.

Ahora volvió a aparecer el productor y trae una noticia entre sus manos ya que Adrián Suar y Laurita Fernández se convertirán en pareja. 

¿Cómo es esto? El actor comenzó con su nuevo proyecto y se supo que eligió a la rubia para hacer de su novia.

Un punto y a parte para Laurita que actualmente está debutando como conductora de Cantando 2020, donde demostró que cada día lo hace mejor. 

La buena noticia es que la ficción volvió a rodarse en nuestro país, después de 8 meses. En esta oportunidad se trata de “Los protectores”, una comedia original de Adrián Suar y Marcos Carnevale producida por Kapow para Disney.

Mientras Pol- ka sigue en modo stand by por los problemas económicos que le trajo la pandemia, Suar pudo reinventarse y volver a hacer ficción.

Este proyecto tiene al ex de Griselda Siciliani junto a Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra como protagonistas. Los tres se ponen en la piel de representantes de fútbol que están casi en quiebra e intentarán buscar nuevas oportunidades de negocios todo el tiempo.

Además, publicó Laura Ubfal que la elegida por Adrián para interpretar a su pareja es Laurita Fernández.

La ficción es una de las tantas que rodará Disney en nuestro país con varios actores importantes. Por supuesto que todo sigue un estricto protocolo para evitar contagios de coronavirus.

Pronto ya tendremos más información seguramente de cuándo se estrenará, por lo pronto están arrancando el proceso de grabación. ¡Éxitos para lo que se viene!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen