ENTREVISTA | Zoe Gotusso: "Pienso que cada canción tiene su mundo"
Cargando...

ENTREVISTA | Zoe Gotusso: "Pienso que cada canción tiene su mundo"

La cantante está presentando su segundo sencillo "Cuarto Creciente". En la nota adelantó que este mes sale el disco. Una entrevista muy cálida donde se hablaron un montón de cosas

ENTREVISTA | Zoe Gotusso: "Pienso que cada canción tiene su mundo"

Zoe Gotusso se animó pese a sus miedos a lanzar su carrera como solista después del crecimiento que estaban teniendo con Salvapantallas. En La Coope tuvimos la posibilidad de poder conversar con ella de muchas cosas. 

Una entrevista donde se la ve a una Zoe totalmente sincera, feliz, y emocionada por todo lo que está viviendo. Actualmente está presentando su segundo sencillo "Cuarto Creciente", que ya suena en la que más te gusta

Lo adelantó en exclusiva en el aire de la radio que "Este mes sale el disco, no tengo fecha fija pero ya está todo listo". Además dijo "Las cosas llevan su tiempo, pero nunca me apuraría si no tengo el resultado de mis canciones". 

 

Frente a la pregunta que le hizo Mari Mari de dónde se había grabado el video de "Cuarto Creciente" ella nos contaba que "El video de Cuarto Creciente fuimos a grabarlo a provincia de buenos aires, el campo de un amigo hermoso, fue re loco porque fuimos a grabar una canción de luna y nos encontramos con un caballito que tenia una luna en la cara... me pareció super loco" . Inclusive en la nota muestra la foto que le sacó al animal con su celular y se le ve la luna en los ojos. 

"Siento que es un proyecto que me gustó meter un poco de verde, ver solo la naturaleza es lindo" comentaba que no hay nada mas copado que combinar placer, trabajo y amigos

En una parte del tema dice "Pero vos seguís pensando en la teka", y Mari Mari investigó si muchos le habían preguntado qué significaba Teka. "Cuando estábamos en el estudio, Juan Campodónico, que fue el productor me dijo porqué no cambias teka, porque lo podes decir mas simple, y ahí yo lo frené porque eso no se negociaba". Me parece que es lindo que no lo sepan, es un enigma en una canción, está bueno descubrirlo"

Ya está preparando su segundo disco y mostró sus canciones en papel y lapicera pegadas en su pared. Ella dice que su creatividad nace más en la noche, y deja que todo fluya. 

Una entrevista donde conocimos a la auténtica Zoe Gotusso pero ahora con su proyecto como solista. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen