Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis
Cargando...

Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis

La cantante decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram desmitificando el cuerpo perfecto 

Lele Pons muestra con orgullo sus celulitis

Lele Pons es una de las creadoras de contenido más relevantes del medio. La influencer venezolana, que cuenta con más de 48.5 millones de seguidores, es muy activa para sacarnos una sonrisa con sus contenidos humorísticos, pero al mismo tiempo deja ver todo el esplendor de su belleza, carisma y feminidad.

De hecho hace poco subió un video con su novio Guaynaa donde se los ve bailando descontrolados y ellos viendo lo que hacían con cara de" woow ¿somos nosotros?"

 

Sin dejar a un lado que conforma una relación sentimental de varios años con el artista de música urbana Guaynaa, que también forma parte de sus ocurrencias y locuras delante de los lentes y las redes sociales.

Ella se muestra diosa pero también cuando recién se levanta 

No obstante, esta vez Lele Pons no sorprendió por un cómico contenido en Instagram, por una canción o simplemente por mostrar cómo va su relación junto al cantante puertorriqueño. La venezolana de 25 años volvió a dar de qué hablar por mostrar con orgullo su celulitis en las piernas.

 

En la fotografía se puede apreciar cómo posa frente a un espejo en vestido de baño enfocando sus extremidades inferiores, en las cuales muestra sus imperfecciones, ya que para ella esto no es algo que la acompleje, sino por el contrario, las exhibe con orgullo y hasta con amor en una clara señal de seguridad y amor propio.

Muchos fueron los comentarios que recibió 

  • india_martinez_oficial: Qué bonita eres 😘😘😘

  • guaynaa: Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa 🤤

  • Nos pasa a todas las mujeres y es normal no debemos avergonzarnos

  • Sin duda un cuerpo real es más bonito ❤️

Además, varias de sus seguidoras aplaudieron esta iniciativa que sirve para inspirar y generar confianza entre las mujeres que aún sienten inseguridades con su cuerpo.

El post de Lele Pons rápidamente se volvió viral, alcanzando más de 2 millones y medio de likes y miles de comentarios. 

Hace un mes lanzó "Piketona" y ya tiene más de 26 millones de reproducciones en Youtube

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen