LF sorprendió con su nuevo tema "Me enamoré"
Cargando...

LF sorprendió con su nuevo tema "Me enamoré"

Después de dar a conocer "Veranito" , ahora se viene una cumbia para bailar 

LF sorprendió con su nuevo tema "Me enamoré"

Luego de su primer single en octubre del año pasado titulado "Me Derrito", LF estrenó "Veranito", lanzado estratégicamente en la temporada veraniega. De hecho en La Coope tuvimos la oportunidad de hablar con ella sobre este sencillo, y los proyectos a futuro. Una de las cosas que nos dijo es que no se cierra en ningún género y es por eso que se vino la cumbia en "Me enamoré". 

"Me enamoré" habla sobre no buscar amor en otra persona cuando, fundamentalmente, hay que enamorarse de uno mismo. Por lo tanto, nunca te enamores tan perdidamente de alguien al punto de olvidarte de vos. 

 

  • Diosa ❤️brillas siempre❤️❤️

  • Mi princesita!!!!! ❤️❤️ orgulloso de tener la hija maravillosa que la vida me dio!! En un futuro cercano nuestra princesita de chivilcoy 👏👏

LF, la joven artista de Chivilcoy, presenta “Me enamoré”, para seguir bailando luego de “Veranito”, su primer single. 

Conociendo a LF

Luz Fontana, conocida artísticamente como LF, es una talentosa cantante y autora nacida el 18 de mayo de 2004 en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Desde temprana edad, demostró su afinidad por la música y comenzó a estudiar canto a los 6 años, consolidando así una conexión profunda con su pasión que perdura hasta el día de hoy.

A sus 19 años, LF ha evolucionado no solo como cantante, sino como una destacada cantautora. A través de su música, logra articular y compartir sus emociones de manera conmovedora, ofreciendo a su audiencia una experiencia única y auténtica. Cada melodía y letra se convierten en un medio a través del cual expresa las complejidades de la vida y la diversidad de las emociones humanas.

Según Luz, la música no solo es un arte, sino también una fuerza que conecta a las personas en un nivel más profundo, ofreciendo consuelo y comprensión en medio de los desafíos de la vida.

Con apenas 19 años, LF es una figura prometedora en la escena musical, no solo por su talento vocal, sino también por su habilidad para transmitir autenticidad y emoción a través de sus composiciones. Su trayectoria ejemplifica el poder transformador de la música como un medio para enfrentar las experiencias humanas con sinceridad y valentía.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen