Lil CaKe sorprende con "Touch and Go"
Cargando...

Lil CaKe sorprende con "Touch and Go"

Viene acompañado con la onda que le impone Oscu a la canción 

Lil CaKe sorprende con "Touch and Go"

LiL CaKe nos sorprende con su primer single junto a Oscu, marcando el emocionante regreso de los Stars a la escena musical. Esta vez, nos presentan un reggaetón pegadizo con tintes de cumbia, bajo la producción de Nico Valdi.

La canción narra una historia que ambos artistas estaban viviendo, un vínculo amoroso que se desliza sin compromiso hacia un "touch and go", una experiencia que resuena con la vivencia de muchos. Con un ritmo cautivador y letras que reflejan los altibajos del amor, "Touch and go" se posiciona como el single ideal para las noches de fiesta y como el tema perfecto para dedicar a esa persona especial que nos hace latir el corazón.

El videoclip, dirigido por Jota Sibilia, acompañando la narrativa de la canción, representa una fiesta que se desarrolla en una casa donde todos parecen estar sin compromisos y solo quieren una noche de diversión

“Oscu escuchó la canción y enseguida le gustó y quiso subirse, se me ocurrió a mi y la terminamos en el estudio de Nico Valdi, la letra es algo parecido a algo que estábamos viviendo ambos” relata LiL CaKe.

De esta manera lo presentaban en sus redes sociales. 

 

  • sos todo lo q esta bien oscu

  • Felicitaciones!!! Me encanta ❤️❤️❤️

  • QUE BUEN ESTRIBO LPM

LiL CaKe es un joven argentino de 20 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo de un año, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

Hace poco estrenó la versión del clásico "Tramposa", que suena en La Coope 102.7

Y como nos tiene acostumbrados después del éxito de "Mercho" sigue regalándonos temas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen