Lizy Tagliani y el emotivo reencuentro con su novio en vivo durante "El Precio Justo"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Lizy Tagliani y el emotivo reencuentro con su novio en vivo durante "El Precio Justo"

Lizy Tagliani y el emotivo reencuentro con su novio en vivo durante "El Precio Justo"

Lizy Tagliani y Leo Alturria se reencontraron en vivo durante el programa de Telefe luego de 88 días sin verse. Mirá los videos del abrazo con distanciamiento que tuvieron que darse.

Los compañeros de "El Precio Justo" sorprendieron a Lizy y le dieron la sorpresa de la cuarentena.

Durante la emisión en vivo del programa, le taparon los ojos a la conductora y la invitaron a jugar a reconocer la voz escuchaba .Luego de adivinar algunas voces, apareció su novio con el micrófono en mano.

Leo Alturria que se encontraba en el estudio sin que Lizy sepa, le dijo: "A ver si reconoces esta voz. Escucha: desearía susurrarte al oido, calentar tu cuello con mi aliento, bajar por tu piel, saber que solo somos uno, gozar hasta el amanecer".

Antes que el joven cordobés terminara su "versito", la conductora emitió un grito de sorpresa, pues ya lo había reconocido, pero no creía posible que su novio estuviese en allí. Entonces dijo "Pusieron una voz de Leo". 

Ante la insistencia de Alturria diciéndole "¿te suena esa voz?", Lizy no aguantó y se sacó el antifaz que le cubría los ojos. Al verlo exclamó con una sonrisa en la cara: "ay me muero. La primera vez que lo veo después de 88 días".

Así fue el reencuentro con su novio después de casi tres meses sin verse. Pero faltaba algo: un abrazo. Para llevar a cabo este próximo paso, la producción creo un dispositivo para que los tórtolos pudiese cumplir su sueño sin romper con distanciamiento social, y sin tener contacto directo. 

"Te amo, te extrañe todo este tiempo mucho. A veces me agarraban los arranques y te hacia escenitas. Me puse celosa, pensé qué estarás haciendo. Pero todos días me voy a dormir con una sonrisa pensando que esto va a pasar y que vamos a poder volver a estar juntos" expresó muy emocionada la conductora de "El Precio Justo" y sellaron todo con un beso (a través de una plástico).

Por su parte el joven dijo que es cuestión de esperar que pase todo para que puedan volver a salir juntos, abrazarse y besarse. No te pierdas este divertido momento:

No todas son buenas noticias

Luego del emotivo reencuentro durante el programa, en las últimas horas de ayer, lunes 15 de junio, se conoció  que un integrante del equipo de producción de "El Precio Justo" dio positivo al teste de COVID-19. 

Es por eso que a partir de hoy, el ciclo dejará de emitir programas en vivo y comenzará a pasar emisiones repetidas en la pantalla de Telefé.

El canal de las pelotas emitió el siguiente comunicado:"En línea con el Protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, nuestro equipo ha contactado a todas las personas que han tenido un vínculo cercano con este empleado, y les hemos pedido que cumplan con la cuarentena. Los mantendremos informados de las novedades. La salud y el bienestar de todos los equipos son de suma importancia para la compañía".

"Un colaborador del equipo de producción del programa “El Precio Justo” ha dado positivo en el test por coronavirus. Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de @lizytagliani  el viernes 12 de junio", así lo informó Telefe Noticias mediante su cuenta de Twitter.

 

 

 

Por su parte Lizy llevó tranquilidad mediante un tuit donde explicó que cumplirá con los 14 días de aislamiento preventivo como indica el protocolo. "Yo estoy barbara es de otro area... es por prevención y protocolo y porq necesitamos la gente para poder hacer el programa" escribió en otro mensaje de la red social del pajartito.

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

FOTOS | De nuevo se les vio juntos a Danna Paola y Sebastián Yatra

Rauw Alejandro y Anuel AA unieron sus fuerzas en "Reloj"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen