Llega a Mendoza la Sunset Party
Cargando...

Llega a Mendoza la Sunset Party

El festival se realizará en el Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo el 12 de abril

Llega a Mendoza la Sunset Party

Por primera vez en el Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo se realizará el Sunset Party. Una fiesta para todo público, con la mejor música para no parar de bailar. Con la participación de talentosos DJ's y bandas de Mendoza, así como el espectáculo especial de los incomparables Caligaris y el cierre a cargo de Fer Palacio. No te pierdas esta oportunidad de vivir una verdadera fiesta al aire libre en Luján el viernes 12 de abril a partir de las 19 horas en el MCLC. ¡Consigue tus entradas ya en Tuentrada.com!

Disfruta de la música de destacados DJ's mendocinos como Simón Péndola, la banda La Klave Menduko, Leticia Bibiloni y Los Caballeros del Zodiaco con su ritmo tropical. Además, no te pierdas el show especial de la reconocida banda cordobesa Los Caligaris y el cierre a cargo del famoso DJ y productor internacional Fer Palacio.

Los Caligaris regresan a Mendoza, tras su exitoso tour por México y antes de su presentación en el Luna Park. La banda presentará parte de su nuevo espectáculo donde, además de interpretar sus éxitos más bailables, sorprenderán con su último lanzamiento "Pero Qué Necesidad", una versión del tema de Juan Gabriel en colaboración con las bandas mexicanas Inspector y Estrambóticos

El esperado Sunset Party también contará con la actuación en vivo de Fer Palacio, quien hará su debut en el MCLC. Este reconocido DJ, con casi 2 millones de suscriptores en YouTube y una impresionante audiencia mensual en Spotify, es considerado uno de los más destacados de Latinoamérica. Su ciclo "Previa y Cachengue" ha alcanzado fama mundial al desarrollarse en estadios de fútbol profesional. Actualmente, se encuentra entre los cinco DJs más populares en YouTube.

Además de su éxito como DJ, Fer Palacio es un creador de contenido muy popular, habiendo producido a artistas internacionales como Kodigo, G-Sony, Homer “El Mero Mero”, y Big Apple, entre otros. Ha colaborado y realizado remixes con reconocidos nombres como J Balvin, María Becerra, Rusher King, L-Gante, Kaleb Di Masi, MYA, y más.

Su conexión con el mundo del fútbol es notable, habiendo musicalizado partidos del Seleccionado Nacional y compartido momentos especiales con jugadores como Lionel Messi, Enzo Fernández y el Dibu Martínez. Fer Palacio ha sido convocado en varias ocasiones por Messi para fiestas privadas, y ha viajado al Mundial de Qatar 2022 para ofrecer sus espectáculos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen