Los Caballeros de la Quema se presentarán en Mendoza
Cargando...

Los Caballeros de la Quema se presentarán en Mendoza

Será en el marco de su gira celebrando los 25 años del disco 'La paciencia de la araña'.

Los Caballeros de la Quema se presentarán en Mendoza

Luego de seis años, Los Caballeros de la Quema vuelven a reunirse, esta vez para festejar los 25 años del lanzamiento de su disco 'La Paciencia de la Araña', su trabajo más exitoso. El puntapié inicial para este tan esperado reencuentro de la banda con su público será el próximo 13 de abril en el estadio porteño Luna Park. Anteriormente, la agrupación originaria del oeste bonaerense se había reunido en 2017 en el Festival Provincia Emergente ante unas 25 mil personas.

Luego de algunas otras presentaciones esporádicas en los últimos años, Los Caballeros de la Quema anunciaron esta gira que los llevará por las principales sedes del país como son Rosario (22 de abril), Mar del Plata (29 de abril), Córdoba (13 de mayo), Mendoza (20 de mayo) y Santa Fe (3 de junio). 

El motivo del reencuentro es celebrar los 25 años de aquel fabuloso disco que los catapultó a los principales puestos de los rankings del país y toda Sudamérica. Con temas como "Avanti Morocha", "Oxidado", "Raja Rata", "Madres" entre otras canciones, Los Caballeros de la Quema marcaron el ritmo de toda una generación. Además, se trata del disco con el que vendieron más de 120.000 unidades. 

En Mendoza, Los Caballeros se presentarán en la Arena Maipu Stadium el sábado 20 de mayo desde las 21hs. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de tuentrada.com

La agrupación se presenta con Iván Noble en guitarra y voz; Martín Mendez en guitarras y coros; Pablo Guerra en guitarras y coros; Javier Cavo en bateria; y Patricio Castillo en Bajo.

Los Caballeros de la Quema surgió en 1990 en Morón. Al año presentaron su primer material independiente 'Primavera negra' y dos años después sacaron 'Manos vacías'. En 1994 continuaron con 'Sangrando' y 'Perros, perros y perros' en 1996. Lanzaron 'La paciencia de la araña' en 1998, un registro 'En vivo' al año siguiente y en el 2000 editaron 'Fulanos de nadie'. En 2002, los integrantes de la banda anunciaron a través de un texto en su página que habían decidido separarse y cada uno continúo su carrera artística por su lado. Volvieron 15 años después con un único show en el festival Provincia Emergente, llevado a cabo en el estadio de La Plata que se publicó en CD+DVD.

re

Te puede interesar

La morocha más famosa

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen