Los Grammy 2022 podrían suspenderse por el avance de la variante 'Ómicron'
Cargando...

Los Grammy 2022 podrían suspenderse por el avance de la variante 'Ómicron'

La idea es cambiar la fecha, y realizarlo más cercano a la primavera en Estados Unidos.

Los Grammy 2022 podrían suspenderse por el avance de la variante 'Ómicron'

El avance de la denominada "tercera ola" de Covid-19 en todo el mundo ha puesto en duda la realización de grandes eventos esperados para el 2022, entre ellos, la entrega de los premios Grammy.

Según el medio Showbiz411.com, el aumento de casos positivos de la variante Ómicron, tanto en Estados Unidos como muchos otros países, podría generar una reprogramación de la entrega de los premios más preciados en el mundo de la música.  La entrada de los Grammy Awards estaba programada para el lunes 31 de enero en Los Ángeles, pero al parecer, se estaría analizando cambiar tanto la fecha como la sede.

 

Tal como anuncia el webstie, los organizadores del espectáculo "dijeron que la nueva fecha será a fines de marzo o principios de abril". Además, explicó que "la CBS y la Recording Academy están tratando de encontrar lugares alternativos". Una de las posibilidades que se puso sobre la mesa es el famosos anfiteatro Hollywood Bowl, ya que gran parte es al aire libre, pero el tiempo climático tendrá que estar del lado de la industria musical para que todo se lleve a cabo de manera correcta.

Por otro lado, explican que "el mayor problema es lograr que los artistas se comprometan a estar allí y actuar. En este momento, con Broadway parcialmente cerrado y muchas apariciones canceladas , nadie está emocionado de participar" y agrega que se esperara que para  la llegada de la primavera (21 de marzo) la vida haya regresado a la normalidad. De esta manera, los Grammy se suman a los Critics Choice Awards y a los New York Film Critics en tomar la decisión de postergar la entrega presencial. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen