Lady Gaga habló sobre la reacción de Tony Bennett a las nominaciones
Cargando...

Lady Gaga habló sobre la reacción de Tony Bennett a las nominaciones

El músico legendario se convirtió en la persona más anciana en ser nominada y el segundo más nominado en la historia de los Grammy

Lady Gaga habló sobre la reacción de Tony Bennett a las nominaciones

Este martes, 23 de noviembre, se dieron a conocer las nominaciones a los Grammy 2022 y el álbum colaborativo, Love For Sale, de Lady Gaga junto a Tony Bennett obtuvo varias nominaciones.

La cantante dijo a través de sus redes sociales: “Muchas gracias a @RecordingAcademy por estas 6 nominaciones a Love For Sale. Estoy aturdida y conmocionada y más que agradecida. No sé qué decir. Sigo llorando y me quedo sin palabras"

“Esto significa mucho para mí, @itstonybennett, los Bennett, mi familia, la música de jazz y el gran Cole Porter que escribió todos estos clásicos atemporales. Nunca olvidaré el día de hoy y felicitaré a Tony por sus 6 nominaciones”, continuó diciendo. 

“Nunca olvidaré que hoy pudo rastrear cada palabra que yo decía y entendí que el mundo lo estaba celebrando y celebrando el jazz, un género que encarna la alegría, la abundancia y la imaginación de la música negra a lo largo de la historia. Gracias a todos los votantes de los Grammy por reconocernos a mí y a la dedicación de Tony a la música jazz y también por reconocerla en las principales categorías donde esta música a menudo no está nominada".

Casi al final del posteo, la intérprete de "Million Reason" le dedica unas lindas palabras a su amigo, a su compañero en la música: “Este álbum surgió porque fue idea de Tony y le hice la promesa de que lo haríamos y lo hicimos. A sus 95 años, tiene más nominaciones que nunca, es un honor para mí ser su compañero en la música y su amigo"

Con esas nominaciones, Bennett se convirtió en el artista más antiguo jamás nominado en una categoría de "campo general", y el segundo nominado más antiguo en general en la historia de los Grammy.

"Gracias al público por amarnos, seguramente nos amamos a ti y a ti. Cree en el amor y la asociación, incluso con 60 años entre nosotros y el Alzheimer, no hay nada como la magia de la música. Te amo Tony, y el mundo también te ama. ¿Cómo podrían no hacerlo? ❤️”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen