Los mejores estrenos de Disney + para la segunda mitad del año
Cargando...

Los mejores estrenos de Disney + para la segunda mitad del año

Disney + prepara numerosos títulos originales para suscriptores, y muchos de ellos pertenecen a grandes franquicias como Marvel, Star Wars y Natgeo.

Los mejores estrenos de Disney + para la segunda mitad del año

La segunda mitad del 2022 pinta muy bien para los suscriptores de Disney+, debido a que esta plataforma se encuentra preparando numerosas series y películas originales, títulos que llegan con historias muy interesantes y divertidas, las cuales, pertenecen a algunas de las franquicias más importantes de esta plataforma, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos los 6 lanzamientos más destacados que llegan en lo que resta del año.

Pinocho (8 de septiembre)

Disney + trae una de las películas más esperadas del año, se trata de la versión live-action de "Pinocho", una producción que traerá de vuelta la divertida historia del títere de madera que desea ser un niño de verdad, un film que mostrará nada más y nada menos que a Tom Hanks interpretando a Gepetto.

The Bad Batch (Temporada 2 - 2022)

La segunda temporada de "The Bad Batch" es uno de los estrenos más interesantes que prepara Disney+ para la segunda mitad del 2022, un spin off de Star Wars que regresa para continuar con la atrapante historia del escuadrón 99, un grupo de clones que, tras decidir ignorar la orden 66, son perseguidos del imperio galáctico. Cabe mencionar, que esta serie solo ha revelado que llegará en el 2022, por lo que se espera que regrese en noviembre.

 

 

She Hulk (17 de agosto)

De igual manera, Marvel también cuenta con estrenos programados para la segunda mitad del 2022, y uno de ellos es la nueva serie "She Hulk", una producción que se centrará en una abogada especializada en casos enfocados en superhumanos, un título lleno de comedia, ciencia ficción y acción, que apunta para ser un enorme éxito, el cual, llegará el próximo 17 de agosto.

 

 

Andor (31 de agosto)

Star Wars es una las franquicias que más contenido se encuentra preparando y el próximo 31 de agosto llega ‘Andor’, uno de los estrenos más destacados de Disney+ en la segunda mitad del 2022, una serie protagonizada por Diego Luna con toques de drama y espionaje, que se centrará en el personaje que el actor mexicano interpretó en la aclamada cinta de 2016 ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. 

Sin Límites (Finales del 2022)

En el rubro de los documentales, Disney+ prepara una producción que será protagonizada por nada menos que la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris hemsworth, en donde está estrella explorará los factores que hacen que el ser humano se límite en muchos aspectos de la vida, sin duda, uno de los estrenos más interesantes del 2022.

Willow (30 de noviembre)

El 30 de noviembre llegará el servicio de streaming, uno de los mejores estrenos de la plataforma, se trata de "Willow", un título de fantasía, acción y aventura, que presentará una nueva historia centrada en el pequeño personaje que muchos susciptores conocieron con la cinta homónima estrenada en 1988. Cabe mencionar que esta producción traerá de vuelta a varios artistas originales de esta historia.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen