Los Trapos de Abel se preparan para brillar con "Cenizas"
Cargando...

Los Trapos de Abel se preparan para brillar con "Cenizas"

La banda se presentará este sábado en el teatro Mistral donde harán un recorrido por sus éxitos

Los Trapos de Abel se preparan para brillar con "Cenizas"

Este fin de semana Los Trapos de Abel estarán de festejo porque se presentarán en un gran toque.

El mismo tendrá lugar, desde las 20 horas, en el Teatro Mistral en donde, entre otros éxitos, presentarán su reciente éxito "Cenizas", que llega como adelanto de su cuarto disco.

"Es un show que venimos preparando hace tiempo. Hemos propuesto una producción a todo nivel y hemos tirado toda la carne al asador. Es un objetivo que teníamos y que podemos tachar en la lista" repasaron los integrantes de la banda en contacto con La Coope 102.7. 

David Coria, líder del grupo, Fernando Diaz en teclados y sintetizador y Gaby Polito, saxo y tenor detallaron lo que se espera además de la entrega rockera: "Más allá de la música también habrá competencia de skate y freestyle donde habrá incluso ganadores y premios y hasta nos permitieron que la gente lleve heladeras para poder tomar algo y disfrutar todo en familia".

Respecto al aforo de 400 personas iniciales, la misma se amplió a 1000, teniendo en cuenta que las entradas se agotaron de manera rápida. "Quedan muy pocas entradas según nos informaron pero estamos muy contestos de haber agotado los primeros tickets así que logramos ampliar más el aforo" explicaron los músicos. 

 

A partir de las cuatro de la tarde el teatro estará habilitado para que los fanáticos puedan acudir al lugar y disfrutar de toda la música. A continuación te dejamos la nota completa que le hicimos en La Coope.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen