Abba entra en clima de Navidad y propone "Little Things"
Cargando...

Abba entra en clima de Navidad y propone "Little Things"

Para los fiestas que están cada vez más próximas, los suecos propusieron un imperdible villancico

Abba entra en clima de Navidad y propone "Little Things"

A través de las redes sociales, Abba volvió a enloquecer a todos sus fanáticos con un single nuevo

Entramos en el mes de diciembre, último del 2021 y la banda sueca también ingresó en ambiente navideño por lo que presentó "Little Things". El video que acompaña a este trabajo tiene todo lo referido a la navidad y muestra una animación con una fachada de una casa, arbolitos iluminados en una gran nevada y un excelente villancico que acompaña el momento.

El trabajo pertenece al disco 'Voyage' que saldrá en formato CD desde este viernes. "Se viene algo especial", es lo que aseguró el grupo al anunciar con un fragmento de video.

 

 

Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74) llegaron al número uno en el Reino Unido con este material, además de ganar el vinilo de venta más rápida del siglo con 204.000 unidades.

Los adelantos “I Still Have Faith in You” y “Don’t Shut Me Down” quedaron en el sexto y séptimo lugar entre los diez mayores éxitos del grupo sueco, según estimaciones publicadas en las últimas horas basadas en las primeras ventas y descargas.

Esta locura por la legendaria banda marcó un nuevo récord. Los pedidos anticipados de 'Voyage' en los últimos tres días llegó a más de 80 mil copias. Según su sello discográfico superó la marca que tenía Take That para sus álbumes Progress y III.

"Ha llegado la temporada navideña. Si aún no te has metido en el espíritu navideño, transmite ahora el sencillo navideño de ABBA 'Little Things' en el enlace de nuestra biografía" escribieron en otra publicación en Instagram para detallar cómo se encuentra la banda expectante sobre este nuevo trabajo que prepara para sorprender a todos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen