Louis BPM lanzó su nuevo single "El Elegido"
Cargando...

Louis BPM lanzó su nuevo single "El Elegido"

El artista venezolano de 18 años recientemente firmó contrato con Warner Music y se prepara para un 2024 repleto de lanzamientos

Louis BPM lanzó su nuevo single "El Elegido"

Louis BPM presenta su primer lanzamiento del año, "El Elegido", un sencillo que define la dirección musical que está buscando. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Con una mezcla distintiva de R&B y Trap, Louis BPM ha estado construyendo una sólida carrera musical, respaldado por HeyLopez!, su hermano y productor, quienes combinan sus estilos para ofrecer productos de alta calidad y una identidad única.

"El Elegido" es una canción dirigida a aquellos que critican al artista, y surge de la necesidad de expresar su autenticidad y las lecciones aprendidas en su entorno. Representa cómo estos detractores están constantemente vigilando sus movimientos. Además, el sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Natural Media, donde Louis se encuentra en un entorno lujoso interpretando su canción junto a sus amigos más cercanos.

Louis ya ha captado la atención y el respaldo de artistas internacionales como Rauw Alejandro y Jay Wheeler, así como de figuras argentinas como Tiago PZK y Duki. A principios de 2024, lanzó "Donde Sea #1: Buenos Aires", un sencillo que marcó el comienzo de un nuevo formato de recorrido por diferentes ciudades. Para este año, se prevé una extensa gira por varias ciudades de Latinoamérica.

Te dejamos el videoclip de "El Elegido" para que puedas verlo y escuchar la canción desde acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen