Louis Tomlinson estrena nuevo single "Silver tongues"
Cargando...

Louis Tomlinson estrena nuevo single "Silver tongues"

El mismo se compartió a dos días del lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum '“Faith In The Future'

Louis Tomlinson estrena nuevo single "Silver tongues"

Louis Tomlinson dio a conocer “Silver Tongues, la última muestra de su próximo álbum 'Faith In The Future'.

Es una canción llena de energía, nostálgica y alegre. Fue escrita junto a Joe Cross (Lana Del Ray, Courteeners) y Theo Hutchcraft de Hurts, la canción es otro audaz paso adelante para Louis. "Este single es probablemente la canción del disco de la que más orgulloso estoy" comentó.

Este viernes saldrá a la venta el esperado segundo álbum 'Faith In The Future'. El título resume la visión optimista del mundo de Tomlinson, produciendo una colección de canciones diseñadas para el entorno del show en vivo.  Después de pasar la primera parte de su vida adulta trabajando a 160 kilómetros por hora, Louis se tomó su tiempo para asegurarse de que su segundo álbum fuera el correcto y estuvo en cada detalle de 'Faith In The Future'Entre los colaboradores se encuentran Mike Crossey (The 1975, Wolf Alice), Rob Harvey, Dan Grech (The Killers, The Vaccines, Halsey), Nico Rebscher (Alice Merton) y los ya mencionados Joe Cross y Theo Hutchcraft.

 

 

Con el himno y primer single "Bigger Than Me" y el indie punk favorito de los fans "Out Of My System", el álbum comienza con un estilo enfático con los tambores de "The Greatest", que el artista comentó que es una celebración de la relación que tiene con su ávida base de fans. Otras canciones destacadas son "Written All Over Your Face", un himno veraniego que hace caer el techo, "Lucky Again", "Angels Fly" y "Holding On To Heartache", junto con la retrospectiva "Common People", un hermoso y conmovedor homenaje a su ciudad natal, Doncaster.

Recientemente, Louis anunció una gran gira por el Reino Unido y Europa que se llevará a cabo de agosto a noviembre del próximo año, incluyendo una fecha en el O2 Arena de Londres.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen