Luceros del Ojo Daltónico presentan su nuevo single: "Mesita del Miravalles"
Cargando...

Luceros del Ojo Daltónico presentan su nuevo single: "Mesita del Miravalles"

El trabajo llega como adelanto de 'A lo bonzo', su próximo disco

Luceros del Ojo Daltónico presentan su nuevo single: "Mesita del Miravalles"

Hace un tiempo te contamos que Luceros el Ojo Daltónico había presentado su canción "Avenida" y en las últimas horas la banda llegó con lo nuevo.

Se trata del single "Mesitas del Miravalle"la misma llega como adelanto de 'A lo bonzo', su próximo disco.

La canción fue editada previamente en el año 2017 y la banda tomó la decisión de volver a grabarla con una nuevo versión, de manera más rápida y ajustándose al ritmo que propone el grupo en vivo.

Inspirada en "La noche boca arriba" de Julio Cortázar, el personaje se debate no solo entre dos tiempos, también lo hace entre dos mundos; por un lado se encuentra en el "Miravalles" (bar histórico de Argentina) y por el otro vive en un barco soportando el diluvio universal y protegiendo las obras literarias que no quiere que se pierdan.

 

Aquellos fanáticos que deseen acudir al show podrán comprar sus tickets ingresando al siguiente link y seguir los pasos.

"El lunes estuvimos en el puerto de Ing. White y fue una locura! Gracias por acompañarnos siempre. Proxima parada 4 de Diciembre @teatrobroadway Entradas en @hausticketescribieron en la cuenta oficial de Instagram de la banda promocionando el toque que llevarán a cabo el próximo 4 de diciembre en el Teatro Broadway.

 

"No mucho más que decir....4 de Diciembre en el @teatrobroadway Entradas en venta @hausticket 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥" agregaron en otro posteo de la misma red social con el banner de su presentación en el reconocido teatro para todos sus seguidores y fanáticos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen