Luciano Castro y Julieta Díaz sorprendieron contando algo íntimo
Cargando...

Luciano Castro y Julieta Díaz sorprendieron contando algo íntimo

Se emitió un nuevo programa de Ph Podemos hablar donde los tuvo como invitados a ellos 

Luciano Castro y Julieta Díaz sorprendieron contando algo íntimo

Luciano Castro y Julieta Díaz estuvieron en PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, y sorprendieron a todos al dar a conocer que vivieron un fugaz noviazgo.

Después de más de 20 años, los actores blanquearon su historia de amor

El conductor notó muy buena química entre ellos y fue al hueso: "¿Fueron pareja?". "Sí, fuimos novios", reconoció la actriz. "¡Como le gusta el agua sucia!", exclamó el galán, algo incómodo.

Díaz se mostró mucho más simpática y se animó a contar más. "Salimos poco tiempo. Tenía 20 años", añadió ella. "Éramos muy jóvenes", remarcó Castro, que poco a poco se fue soltando.

"Fue una aventura... teníamos la pasión del teatro. Ella fue una gran estudiante. A mí también me gustaba estudiar. Compartíamos programas", rememoró el galán. "Mirábamos película de Marlon Brando.... lo esperaba con los ravioles", completó la actriz.

Los colegas mencionaron que, desde entonces, mantiene una enorme amistad. "Nos queremos mucho... Y eso también nos ayuda a la hora de trabajar", sentenció Díaz.

Además hay que decir que Luciano está de novio con Flor Vigna y se encuentra completamente enamorado después de la separación con Sabrina Rojas. 

Ayer estos fueron los invitados que tuvo  Andy Kusnetzoff que le ganó en la batalla del rating a Mirtha Legrand en su debut. 

Un programa que obtuvo picos de casi 10 puntos en el prime time de Telefe. Estaban con la incógnita de lo que podía suceder con su rival en el Trece. 

La angustiante situación que vivió la hija de Julieta Díaz en el colegio

Julieta Díaz, quien en el verano blanqueó su nuevo amor tras separarse del humorista gráfico Tute, expresó la preocupación que siente por una situación que vivió su hija Elena, de siete años, al comenzar el primer grado.

Su hija, que tiene parálisis cerebral, estaba muy contenta por iniciar primer grado pero una situación en particular con la maestra integradora angustió tanto a la niña como a su mamá.

"Mi hija empezó el colegio con una maestra integradora, que es el requisito de los chicos con discapacidad en la escuela. Y pasó una mala situación con una maestra integradora muy irresponsable que la dejó, se fue, de un día para el otro dejó de venir y mi hija se sintió muy rechazada".

Y añadió: "Mi hija preguntaba: ‘¿Dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Se enojó?’. Se sintió rechazada. Fue muy desagradable, muy feo y muy poco profesional".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen