Un Verano presentará su show en Buenos Aires
Cargando...

Un Verano presentará su show en Buenos Aires

La banda viene de presentarse en el Lollapalooza argentina

Un Verano presentará su show en Buenos Aires

Un Verano, la nueva promesa del pop rock nacional, presenta el primer show.  A menos de una semana de haber tocado en el escenario principal de la edición 2024 del festival Lollapalooza Argentina, la banda anunció un nuevo hito en su carrera profesional. Será el próximo 3 de mayo en The Roxy Live.

 

Tras dar vuelta la página como banda de Chano Charpentier, Un Verano se abrió su propio camino dentro de la escena con un estilo propio y cautivador. A lo largo de su trayectoria atravesaron distintos géneros musicales y sonidos, reafirmando su ductilidad, así como su ensamble como banda.

Desde "Foto", su más reciente single junto a Lautaro López y Asan, canciones cómo "Tal Vez" con Malena Villa, hasta "Cómo estás? :$": Un Verano aborda en sus letras historias que, basadas en experiencias personales, exponen problemáticas de la ya conocida post-modernidad

Acerca de Un Verano:

La banda revelación del pop rock, Un Verano, está integrada por Renzo Luca (guitarras y productor musical), La Duke (guitarras), Milán (bajo), Gero Peguino (batería) y Flexo (vocalista líder). Un Verano ya lanzó cinco singles: “Tímida”, “Tal Vez”, “Cómo estás? :$”, "Dos Veces" y "Foto". El quinteto de experimentados músicos jóvenes, todos acreditan experiencia previa en sus instrumentos y también en diferentes facetas de composición, producción musical y de espectáculos. 

El 2024 arrancó con su presentación en el main stage del festival Lollapalooza Argentina 2024. Mientras que el año pasado, la banda se presentó en Harlem Festival (Santa Fe), Ciudad Emergente (CABA), Argentina Game Show (CABA) y el Festival Taragui Rock (Corrientes). Con gran repercusión abrieron el concierto sold out de Morat en el Movistar Arena de esta capital, el de Miranda! en el Quality de Córdoba, Coti en el teatro Gran Rex, Cruzando el Charco en el estadio Atenas de La Plata y Cardellino en el Teatro Coliseo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen