Luis Miguel cerró de gran manera sus shows en Buenos Aires
Cargando...

Luis Miguel cerró de gran manera sus shows en Buenos Aires

Su gira continuará mañana jueves en la ciudad de Córdoba, con entradas completamente agotadas

Luis Miguel cerró de gran manera sus shows en Buenos Aires

El artista latino más destacado de todos los tiempos ha vuelto a Argentina como parte del #LuisMiguelTour2024, organizado por Fenix Entertainment y Cárdenas Marketing Network, Inc. CMN. El domingo concluyó su serie de actuaciones en el Campo Argentino de Polo, cerrando así su serie de presentaciones en Buenos Aires, que iniciaron con una elegante cena de gala el martes 5 de marzo en La Rural. Mañana, 14 de marzo, ofrecerá su último espectáculo en el Estadio Instituto de Córdoba, antes de despedirse de Argentina y dirigirse a Uruguay, Paraguay y Brasil.

Frente a un estadio completamente lleno, comenzó el concierto con la emotiva canción "Será que no me amas", deslumbrando a sus fieles seguidores con una impresionante puesta en escena. Vestido con un impecable traje negro y camisa blanca, interpretó una serie de éxitos, incluyendo "Amor amor amor", "Suave", "Culpable o no", "Te necesito", "Hasta que me olvides" y "Dame", entre otros.

Luego, presentó un segmento especial con las mejores canciones de su álbum 'Segundo Romance', como "Por debajo de la mesa", "No se tú", "Solamente una vez" y "Somos Novios". Uno de los momentos más conmovedores fue la aparición en pantalla de "duetos" con Michael Jackson en "Sonríe" y Frank Sinatra en "Come fly with me".

El cantante número 1 de habla hispana estuvo respaldado por una impactante orquesta de 13 músicos de excelencia y 15 mariachis que se unieron en el bloque musical compuesto por "La fiesta del mariachi", "La bikina" y "La media vuelta". Hacia el final, un torrente ininterrumpido de clásicos como "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando Calienta el Sol", hizo que la audiencia desbordara de entusiasmo, cantando a todo pulmón cada éxito de principio a fin.

En un giro inesperado, a diferencia de las noches anteriores, el Rey Sol sorprendió a sus fans con el tema "Cucurrucucú Paloma", el clásico mexicano, cerrando así tres shows históricos en el Campo Argentino de Polo, ante una audiencia eufórica que coreó la canción.

Después de agotar las entradas para 10 conciertos en el Movistar Arena en agosto de 2023, Luis Miguel regresó al país con su #LuisMiguelTour2024 para ofrecer otras 5 presentaciones, incluyendo la cena de gala en La Rural. En esta visita, logró vender más de 140,000 entradas en Argentina en 2024.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen