Lunay presenta "Un Ratito" junto a Alok y Luis Fonsi
Cargando...

Lunay presenta "Un Ratito" junto a Alok y Luis Fonsi

El artista de Puerto Rico se une nuevamente con el ritmo brasilero y grandes artistas

Lunay presenta "Un Ratito" junto a Alok y Luis Fonsi

Lunay comienza el año con el lanzamiento de "Un Ratito", canción del reconocido DJ brasileño Alok junto a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez. El joven cantante puertorriqueño promete hacer mover a todos durante el verano con este hit que une los ritmos de Brasil y el Caribe, dando como resultado un reggaetón pop con mucho swing.

 

"Un Ratito" transporta a una fiesta junto al mar, y juega con el coqueteo y seducción mezclado con la danza y el sol tropical. El videoclip de esta canción se filmará próximamente en Río de Janeiro y Miami, bajo la dirección de Anthony Millan y Cauã Csik

"Feliz y agradecido con esta colaboración. Un tema súper fuerte junto a grandes colegas. Mi segundo collab. con artistas brasileños en esta ocasión con Alok y Juliette.  Brasil… ahí voy" expresó el artista urbano con mayor crecimiento durante el 2021.

Por su parte, Alok dijo sobre el sencillo: "'Un Ratito' viene con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser lanzado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante.  Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho"

Lunay continúa posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias: más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países. Actualmente cuenta con más de 10.2 millones de seguidores en Instagram, más de 1,9 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3,5 millones de followers.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen