Måneskin fue telonero de los Stones y Mick Jagger los elogió
Cargando...

Måneskin fue telonero de los Stones y Mick Jagger los elogió

Los chicos italianos están viviendo un gran momento en su carrera musical y la leyenda del rock lo confirmó

Måneskin fue telonero de los Stones y Mick Jagger los elogió

Mick Jagger 'coronó' a Måneskin como los reyes del rock europeo después de que los ganadores de Eurovisión fuesen teloneros de The Rolling Stones en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el pasado 6 de noviembre. 

Al subir al escenario después de un espectáculo de los rockeros romanos, la veterana estrella dijo, en italiano, "¡Grazie mille ragazzi!".

Al final del show, el cuarteto italiano compartió una foto de ellos con un sonriente Jagger en Instagram: "Qué noche, gracias @therollingstones, es el mejor recuerdo de todos los tiempos". A su vez, el mítico vocalista también mostró su emoción de haber compartido escenario con los chicos: "Gran noche en Las Vegas con @thisismaneskin".

Fue la cereza de la torta de la primera gira estadounidense de la banda italiana después de los triunfantes sets en Nueva York y Los Ángeles, precedida por una aparición en el icónico Tonight Show con Jimmy Fallon.

Måneskin abrió su show con su sencillo "Nel nome del Padre""Zitti e Buoni", y los siguió con una docena de temas de los cuatro - Damiano, Victoria, Thomas y Ethan - vestidos con trajes de estrellas.

Obviamente no pudo faltar "Beggin", el sencillo que ha arrasado en las listas mundiales, y cuando lo interpretaron llevaron a los presentes a un momento de pogo intenso. Cerraron el set con un clásico de su ídolo y mentor Iggy Pop, "I Wannna Be Your Dog" y luego "Wanna Be Your Slave", como dijo el cantante, "nuestra canción favorita".

Problemas en el paraíso

Una banda de glam pop italiana acusó a Måneskin de "copiar nuestros looks" luego de la presentación de los intérpretes de "MAMMAMIA" en Las Vegas con trajes brillantes que representaban la bandera estadounidense. 

Ivano Michetti, el guitarrista de I Cugini di Campagna (Country Cousins), dijo que los chicos estaban "buscando visibilidad" al tratar de imitar su apariencia y animó a la banda a "ser más original".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen