Mala Suerte cerrará el año en Niceto Club
Cargando...

Mala Suerte cerrará el año en Niceto Club

La banda argentina de punk rock presentará su último disco 'Estallando Bares'.

Mala Suerte cerrará el año en Niceto Club

Mala Suerte, una de las bandas más icónicas de la fusión entre el punk rock y la música celta, se presentará el 3 de diciembre, a las 20 hs, en Niceto Club su flamante disco 'Estallando Bares'.

Además de recorrer muchos matices y texturas diversas, el álbum cuenta con grandes canciones que se lucen con invitados de la talla de Jorge Serrano (Auténticos Decadentes), Rubén Castiñeira 'El Pepo', el Moska (2 minutos), Mariano Martínez (Attaque 77), Sebastián Schachtell (Las Pelotas), el Tucán Barauskas (Violadores, Pilsen), entre otros. 

El grupo punk formado en 1990 en la ciudad de Buenos Aires tuvo una intensa actividad en aquellos años hasta su disolución en 1997, con un recorrido por escenarios míticos como Cemento, Die Schulle y Arlequines y hasta una llegada a Obras para telonear a The Ramones en 1995.

Dos décadas después, la formación original retomó el proyecto, relanzó un box set con sus primeros discos y selló su vuelta a los escenarios en el Teatro Vórterix con entradas agotadas y en octubre de ese mismo año abrió el show de los alemanes Die Toten Hosen en el estadio Obras Sanitarias y también el de los norteamericanos Dropkick Murphys en el Teatro de Flores.

En su primera etapa grabaron tres discos, con los que se consagraron como pioneros en Argentina por combinar el punk rock con el folk irlandés: "La máxima emoción" (1992), "Sinfonía nocturna" (1994) y "La herencia de los náufragos" (1995).

Luego de algunos versiones editadas como singles, confirmaron la llegada de un nuevo álbum con algunos primeros adelantos y en agosto dieron a conocer la obra completa con el aporte de estas figuras de la música argentina.

Mala Suerte a través de sus redes sociales, contó que el broche de oro para despedir este gran año y presentar su último material discográfico será en el prestigioso club de Palermo. Las entradas ya se encuentran a la venta en passline.com

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen