"Maldito show" es el nuevo single que presentó el Cuarteto de Nos
Cargando...

"Maldito show" es el nuevo single que presentó el Cuarteto de Nos

Este trabajo llega como tercer y último adelanto de lo que será el próximo trabajo discográfico

"Maldito show" es el nuevo single que presentó el Cuarteto de Nos

El Cuarto de Nos llegó para presentar una nueva canción.

La misma se llama "Maldito show" y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El mismo llega como tercer y último adelanto de lo que será el lanzamiento discográfico que la banda uruguaya prepara para compartir en el mes de julio.

El trabajo musical contó con la producción artística de Héctor Castillo, quien ya viene trabajando junto a los artistas desde su anterior disco 'Jueves'. El cantante del Cuarteto de Nos comentó sobre este material discográfico que tienen como tema "la guerra, el deporte, la política, el arte, las catástrofes, la cultura, la realidad, todo captado y registrado  por los ojos de las cámaras que van construyendo un relato tan despiadado como espectacular. La vida convertida en producto".

"El show debe continuar 🤘🏽 Maldito Show ya disponible en todas las plataformas digitales 🔥 Qué les pareció? Los leemos 😎" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de la nueva canción.

 

Por otro lado, Cuarteto de Nos llevó su música a más de veinte ciudades de Argentina, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Perú. Ahora, en la antesala del lanzamiento del próximo álbum, se preparan para seguir su recorrido por el continente con fechas que se anunciarán en los próximos días y que los llevarán a reencontrarse con su público en Chile, Paraguay, Colombia, Venezuela, México y República Dominicana, entre otros países.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen