¿Tini se acordó de Yatra en el show del Hipódromo de Palermo?
Cargando...

¿Tini se acordó de Yatra en el show del Hipódromo de Palermo?

La cantante ayer hizo su debut con un show al que no le faltó absolutamente nada 

¿Tini se acordó de Yatra en el show del Hipódromo de Palermo?

Antes de dar inicio con su tour en Buenos Aires, Tini decidió hacer el lanzamiento de "La Triple T", y recientemente "Carne y Hueso", la última una hermosa balada donde se destaca todo el talento que tiene la joven de tan solo 24 años

Finalmente la intérprete de "Bar" comenzó con su serie de shows en Buenos Aires tras la internación de su papá. Anoche se presentó en el Hipódromo de Palermo y en su extenso repertorio se acordó de Sebastián Yatra, con quien estuvo de novia durante un año.

Entre ellos las cosas no terminaron de la mejor manera y sus fans creían que no iba a cantar “Quiero volver”, la canción que grabaron en 2018. Finalmente, la artista entonó el hit y hasta dejó la voz del colombiano. “Tini no te vayas”, pronuncia el músico en una estrofa.

“Yo solo quiero volver, quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer, todavía no me he ido y ya quiero volver”, reza el estribillo, que fue coreado por todos los presentes en el concierto, que contó con un gran ausente: Rodrigo De Paul. La nueva pareja de Tini no pudo asistir por sus compromisos deportivos en Madrid, pero pronto se reencontrarán.

Pero el show contó con invitados especiales como lo fueron Mau y Ricky. La gente no dejó de gritar y corear junto a ellos que estaban felices de poder acompañar a su amiga 

 

No fueron los únicos ya que también estuvieron junto a ella haciendo el éxito "2:50 Remix" MYA. De hecho Maxi Espíndola la estuvo ayudando con toda la logística del show, uno de los más importantes en la carrera de Tini. No solamente canta, si no sorprende con sus looks y sus bailes. 

 

Tini Stoessel prometió una experiencia única para los fans que disfrutarán de sus recitales en el Hipódromo. Tras la presentación de este viernes 20, todavía le quedan el sábado 21, domingo 22, y el 27 y 28.

Después el 15 y 16 de junio estará en Mendoza

 

El show no salió tan perfecto para algunos fans 

Una persona que fue al show hizo su descargo en Twitter contando algunos problemas con la organización y asegurando que fue una de las peores experiencias que vivió 

 

Lo que quedó claro es que los que pagaron las entradas más caras disfrutaron de todo el show. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen