Marama se une a Luciano Pereyra en "Tal Vez Remix"
Cargando...

Marama se une a Luciano Pereyra en "Tal Vez Remix"

Con este lanzamiento, Marama continúa consolidando su posición como uno de los grupos más influyentes en la escena musical latinoamericana

Marama se une a Luciano Pereyra en "Tal Vez Remix"

En conmemoración de una década de música y logros, Marama celebra este hito con un lanzamiento que promete evocar nostalgia y emocionar a su audiencia. Tras el gran éxito de su primer sencillo "Bronceado Remix", que alcanzó el top 10 en Uruguay y Argentina, Marama regresa con una colaboración explosiva. Junto con el talentoso artista Luciano Pereyra, lanzan el remix de "Tal Vez", reinventando uno de los mayores éxitos de la música tropical del sur. El remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube. También, ya podés pedir el tema en La Coope.

El remix de "Tal Vez" fusiona el ritmo distintivo de Marama con la emotividad y pasión de Luciano Pereyra, creando una experiencia auditiva única. Marama sigue consolidando su posición como uno de los grupos más influyentes en la escena musical latinoamericana, mientras que Luciano Pereyra aporta su toque romántico característico a esta nueva versión de "Tal Vez". No es la primera vez que Marama se junta con Luciano, ya que hace poco más de dos años colaboraron en "Aunque Te Enamores", que logró más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

En la celebración de los diez años de Marama, se vienen lanzando las reversiones de los grandes éxitos de su carrera. Antes de este nuevo remix, lanzó los de su éxito "Bronceado" junto a MYA y Robleis; y de "Todo Comenzó Bailando", junto a Ráfaga y Emanero. Ambos temas, sobre todo "Bronceado", tuvieron una muy buena repercusión entre sus fans. "Tal Vez" promete ir por el mismo camino.

Te dejamos el videoclip de "Tal Vez" para que puedas disfrutarlo y escuchar la canción desde acá:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen