¿María Becerra reaccionó a los rumores de romance de su ex?
Cargando...

¿María Becerra reaccionó a los rumores de romance de su ex?

La cantante aparentemente le dedicó un mensaje en twitter a Rusherking tras enterarse que lo relacionan con La China Suárez

¿María Becerra reaccionó a los rumores de romance de su ex?

Un nuevo romance se le adjudica a la China Suárez y se trata de nada más ni nada menos que de Rusherking  y las redes estallaron.

Y entre los miles de comentarios sobre este supuesto affaire aparece el de la mismísima María Becerra, la cual compartió un mensaje en el que se puede sentir el dolor que le provoca esta noticia.

No le faltaron los mensajes de apoyo y críticas tanto para la China Suárez, como para su ex pareja. La noticia nació en el programa Socios del espectáculo de la mano de Rodrigo Lusich: “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”.

“Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”, continuo.

La panelista Mariana Brey dio detalles de cómo le impactó la noticia a María Becerra: “María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red”.

Recientemente la cantante había hablado sobre lo que significa tener una buena relación con las ex parejas: “Creo que es lo ideal. Son personas con las que has sido muy feliz, tuviste momentos súper bonitos, compartiste un montón. Me ha pasado que terminé súper bien y que terminé súper mal. Siento que el tiempo todo lo cura y al menos en mí está la meta de ser buenos amigos, me gustaría compartir un café porque le tengo un gran cariño”.

No hay romance confirmado, también los encontraron en un boliche bailando juntos pero quizás son simplemente amigos. 

Por otro lado Becerra estrenó hace poco el video de "Hasta los dientes" junto a Camila Cabello en las cuales están diosas totales. 

Y hablando de eso ayer justamente la cantante hizo un tiktok haciendo referencia a esta canción y también a su ex. Estuvieron muchos años juntos, es difícil olvidar todo lo que vivió con él. 

 

Ahora sí por si no lo viste te dejamos el video oficial de "Hasta los dientes" que ya supera las 3 millones de visualizaciones y se estrenó hace dos días. Otro éxito que se suma a la carrera de María y por supuesto de Camila Cabello que no para de crecer en la industria musical 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen