Marley volverá a ser padre: quiere una nena y ya tiene el nombre pensado
Cargando...

Marley volverá a ser padre: quiere una nena y ya tiene el nombre pensado

Milenka es el llamativo nombre que ha elegido para su futura hija.

Marley volverá a ser padre: quiere una nena y ya tiene el nombre pensado

A cuatro años de haber sido padre de su primer hijo, Mirko, Marley ya piensa en agrandar la familia. Esta vez, tal como expresó el conductor de 'La Voz Argentina', le gustaría que fue una nena y hasta ya tiene pensado el nombre que le podría.

Tal como contó en charla con el equipo de 'Flor de equipo', magazine que se transmite por Telefe, el proceso ya se encuentra en la primera etapa. "Ya empezó el tratamiento. Y estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento, estamos en la búsqueda de la madre subrogante, ya que esta vez no será la misma que gestó a Mirko".

Marley explicó que no podrá compartir esta experiencia con la misma mujer que dio a luz a su hijo debido a motivos de salud. "Ella tuvo dos hijos. Después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella. Estaba en riesgo la vida de ella, en ese momento, por eso Mirko nació antes".

Además del propio conductor, había otro hombre en la casa que debía dar su opinión, el propio Mirko. "Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí" contó el feliz papá. "Él ve en la escuela que muchos tienen hermanitos entonces le gusta la idea. Pero hasta ahí llegamos, no le quiero agregar información hasta que suceda".

En cuanto al sexo del bebe, Marley contó que prefiere que sea una nena y hasta ya eligió el posible nombre. "Me gusta el nombre Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso" explicó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen