Matthew Perry rompió su compromiso con Molly Hurwitz
Cargando...

Matthew Perry rompió su compromiso con Molly Hurwitz

A una semana del especial de Friends, la estrella de la sitcom anunció la separación y ya no habrá boda

Matthew Perry rompió su compromiso con Molly Hurwitz

El actor Matthew Perry terminó con su novia, Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años, con quien llevaba más de tres años de relación. La pareja se había comprometido el pasado mes de noviembre, pero el siguiente paso, que era pasar por el altar, no sucederá.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”. Con estas declaraciones a PEOPLE, el actor, de 51 años, confirmó su separación.

La feliz pareja había estado saliendo desde 2018 y se rumoreaba que se habían separado en mayo del año pasado, pero o nunca pasó o volvieron a estar juntos. "Decidí comprometerme", le dijo Perry a la revista en ese momento. "Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grande del planeta en este momento".

Esta ruptura se produce a los pocos días de que se emitiera el capítulo del reencuentro de los protagonistas de Friends, 17 años después de que finalizara la serie.

Matthew Perry jamás se ha casado, aunque sí tuvo un par de relaciones series en la industria. En la década de los noventa, salió con Julia Roberts, una de las invitadas especiales para un capítulo. Su relación más conocida ocurrió con la actriz y modelo Lizzy Caplan, con quien salió desde 2006 hasta 2012.

El reencuentro

Luego de que HBO Max publicara Friends: The Reunion, los usuarios de las redes sociales salieron a hablar de la apariencia y el problema para hablar de Perry, lo que dio que muchos especularan sobre la salud de él. Tomó tanta importancia que el productor Kevin Bright tuvo que aclarar la situación: “Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”.

Ben Wiston, el director, también defendió al artista: “La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen