Migrantes llegó con la nueva canción del verano "Elve"
Cargando...

Migrantes llegó con la nueva canción del verano "Elve"

El single propone alegrar todas las fiestas y ponerle calor a todo y ya está disponible en todas las paltaformas digitales

Migrantes llegó con la nueva canción del verano "Elve"

Tras un año de grandes canciones, Migrantes adelanta el verano con su nuevo lanzamiento "Elve".

Se trata de una canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video. Haciendo alusión al verano, los uruguayos sorprendieron con una canción electrónica-house, propia de la constante búsqueda de nuevos estilos a cargo del productor Nico Valdi. El lanzamiento está inspirado en la fiesta, la energía y las ganas de celebrar esta etapa del año.

Tal como vienen demostrando canción a canción, Migrantes sabe nadar todos los géneros e innovar constantemente sin perder su esencia. En los últimos años han lanzado cumbias, reggaetones y hasta baladas acústicas.

 

 

El video de este nuevo lanzamiento fue ambientado en un superfiesta, y recarga de energía para recibir a pleno la nueva temporada de calor, festejos y encuentros. Un tema que seguramente sonará en todos lados marcando un nuevo hit en la carrera de estos talentosos artistas.

"Se adelantó el verano, ya disponible en todos lados “ELVE” ☀️🏖️" escribió en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de esta nueva canción.

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams. Su música apunta a ser una fusión de diversos géneros, en los que se destacan la cumbia, reggaeton, rkt, así como también audios provenientes de la electrónica.

A fines de 2021 terminaron recargados con el hit “Noche de party”, seguido del remix de la exitosa canción del 2011 “Hoy volví a verte”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen