Mike Bahía lanzó su nuevo sencillo "Quiéreme"
Cargando...

Mike Bahía lanzó su nuevo sencillo "Quiéreme"

El cantante colombiano presentó su canción con un video oficial. 

Mike Bahía lanzó su nuevo sencillo "Quiéreme"

Mike Bahía con el paso del tiempo va creciendo de a poco en el mundo de la música. El artista se está animando a crear nuevos temas que prometen mucho y que ponen a bailar a más de uno. Hace poco lanzó su nuevo sencillo llamado "Quiéreme" el cual viene acompañado de un video oficial que ya esta disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Esta canción fue escrita por Keityn quien también es el encargado de éxitos como Tusa de Karol G, Hawai de Maluma o Agua de J Balvin. Además fue producida por Izy Beats. "Quiéreme" es perfecta para pasar un momento relajado a la orilla de la playa y así poder bajar un poco la adrenalina que nos genera el día a día.

Por medio de sus redes sociales el artista informó que ya estaba disponible su canción y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

  • "Me encanta 👂🏼💚💚💚"

  • "Te amooo, felicidades❤❤❤"

  • "Durooooo 🔥 amé este tema"

  • "Me encanta 😍"

 

Mike Bahía estaba nominado en los premios Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista" junto a Anuel AA, Rauw Alejandro, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion y Wos. En una noche llena de emociones el artista colombiano se llevó el galardón y entre sus palabras de agradecimiento le dedicó el premio a su novia, la también cantante Greeicy. Mirá:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen