Miranda revive su hit "Cálido y Rojo" junto a Benjamín Amadeo
Cargando...

Miranda revive su hit "Cálido y Rojo" junto a Benjamín Amadeo

La banda pop junto al músico y actor nos muestran otra versión del éxito de Miranda!. Mirá el video.

Miranda revive su hit "Cálido y Rojo" junto a Benjamín Amadeo

Bejamin Amadeo y Miranda! se unieron para revivir un tema original de la banda pop de Sergio y Gattas editado en 2017. Esta nueva versión de "Cálido y Rojo" ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de los artistas.

Un amistad que une a Bejamín con Juliana y Ale se ven reflejados en este nuevo sencillo del cantante y actor argentino de 36 años.

 

"Cálido y Rojo" es un tema original de Miranda! junto al cantante y compositor español Carlos Sadness, lanzado hace 3 años en su trabajo discográfico "Fuerte". En esta placa también se incluían éxitos como "743", "Enero" junto al cantante de Reik, el mexicano Jesús Navarro, o "Tu hombre" con la colaboración de Natalia Oreiro.

 

Esta nueva versión tiene su correspondiente video oficial, el cual fue subido al canal de YouTube de Bejamin Amadeo en los primeros minutos de este martes 15 de diciembre. 

Miralo acá:


La previa de "Cálido y Rojo"

Hoy se emitirá el primer programa de "La Previa con Bebe", programa conducido por el experimentado periodista de música argentino, Bebe Contepomi, y que se podrá ver por las plataformas de Flow, Cablevision on demand.

Esta primera emisión mostrará el detrás de escena de la grabación de "Cálido y Rojo", con la participación de los interpretes del tema. Entrando en la intimidad del estudio, Bebe charló con Amadeo y Miranda! en un material único.

La serie contará con solo 4 capítulos, los cuales fueron dirigidos por Luis Barros y que se estrenarán semana tras semana. En los próximos episodios se podrá disfrutar de estos excelentes artistas: David Lebón y Zoe Gotusso; Fabiana Cantilo y Leo García y por último, Coti Sorokin y Suena Eh.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen