Mon Laferte mostró el trailer de su documental
Cargando...

Mon Laferte mostró el trailer de su documental

La chilena se presentó en el Movistar Arena de Santiago.

Mon Laferte mostró el trailer de su documental

Con 'Autopoiética' como su octavo álbum en mano, la compositora, productora y artista visual, Mon Laferte, continúa con su gira por Latinoamérica y se dirigirá a Estados Unidos el próximo 2 de mayo. La polifacética artista lleva a los escenarios canciones nacidas de la reinvención y la libertad creativa, audiencias en todo el mundo

Recientemente, la cantante se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile ante un público entregado que coreó con emoción cada una de sus canciones. Fue allí, en su país natal, donde decidió mostrar a los miles de fanáticos que la acompañaron, las primeras imágenes de lo que será su documental 'Mon Laferte, te amo'.  El largometraje se trata del retrato íntimo de la artista que atravesó una cruda infancia para revolucionar la música hispanoamericana. "Encontramos a Mon en medio de una gira mundial, transitando hacia la maternidad mientras enfrenta las heridas más profundas de una historia marcada por abusos, carencias y una permanente búsqueda del amor" puede leerse en la descripción en las redes sociales de Netflix, plataforma donde se podrá ver el documental.

La gira seguirá su curso por países como Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala, para luego llegar a diferentes ciudades de Estados Unidos en mayo. Estas fechas han sido verdaderamente inolvidables, marcadas por sorpresas constantes. Mon Laferte se presenta como una artista que construye su arte como si fueran mundos: desde la composición de sus canciones hasta la producción de sus videoclips y los elementos que despliega en el escenario, todo está íntimamente conectado. Su universo creativo se manifiesta en cada faceta de su trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen