Netflix adquirió los derechos de la secuela de La Masacre de Texas
Cargando...

Netflix adquirió los derechos de la secuela de La Masacre de Texas

Se espera que la nueva parte de este ícono del género de miedo sea tan sangrienta como la original

Netflix adquirió los derechos de la secuela de La Masacre de Texas

Hollywood Reporter informó que Netflix ha obtenido los derechos globales de la última entrega de 'La Masacre de Texas'.

David Blue García dirigió la película de terror, que se filmó el año pasado en Bulgaria y es producida por el cineasta Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues a través de su estandarte Bad Hombre, así como por Kim Henkel, Ian Henkel y Pat Cassidy de Exurbia Films y Legendary Pictures.

La original, estrenada en 1974 y dirigida por Tobe Hooper, es considerada una de las cintas del género más influyentes de todos los tiempos. Introdujo el personaje de Leatherface, un miembro de una familia de caníbales que es una figura descomunal con un rostro deformado, oculto por la piel de sus víctimas. Ha sido una constante en las numerosas secuelas, precuelas y apariciones auxiliares. 

El nuevo filme, protagonizado por Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Jacob Latimore y Moe Dunford, tiene lugar años después de los impactantes eventos de la original, en un entorno en el que no se ha vuelto a ver ni se ha oído hablar de Leatherface desde entonces. Buscar retomar donde lo dejó Hooper y Kim inicialmente, devolviendo a la vida a la franquicia de terror más.

No se ha revelado una trama adicional, pero con el trabajo de García como director de fotografía en películas como Blood Fest, la nueva secuela seguramente será tan sangrienta como la original.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento en el gigante de streaming. 

La primera

Todo comenzó en 1974: cinco amigos visitando la casa de su abuelo en el campo son acechados y aterrorizados por un asesino que porta una sierra eléctrica y su familia de caníbales asaltatumbas. Inspirada en los asesinatos de Ed Gein en Wisconsin, La Masacre de Texas es una oda a la violencia y la perversión humana que sigue impresionando a las nuevas generaciones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen