Netflix aumenta sus precios: ¿Cuánto tendrás que pagar?
Cargando...

Netflix aumenta sus precios: ¿Cuánto tendrás que pagar?

La plataforma informó la suba desde el 5 de diciembre. Te contamos todos los planes y sus precios con impuestos.

Netflix aumenta sus precios: ¿Cuánto tendrás que pagar?

Si sos cliente te Netflix seguramente hayas recibido un correo electrónico con la información que tu tarifa mensual de suscripción aumentará a partir del próximo 5 de diciembre. "Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento" se puede leer en el comunicado, y además explica que esta actualización permitirá a la aplicación brindarte aún más valor por tu membresía, "con historias que te hacen vibrar, te conmueven o te alegran un poco el día".

Dependiendo del plan que poseas como usuario, será el nuevo valor que comenzarás a pagar desde el mes próximo. Bajo la promesa de seguir agregando los mejores contenidos a Netflix "para que la diversión nunca se termine", buscan que sean pocos los clientes que den de baja el servicio debido a este aumento.

Una vez que ingreses a la plataforma, podrás ver los diferentes planes y el valor (sin impuestos) que tendrán desde el 5 de diciembre, para que puedas cambiarte y así "elegir el precio que mejor se adapta a tu presupuesto". Recordemos que el impuesto que rige para el pago de Netflix son el 21% de IVA, 35% a cuenta del Impuesto a las Ganancias, y 8% del impuesto PAIS.

Planes sin puestos

Básico: Buena calidad de video en SD (480p). Ve en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. 1 pnatalla. $ 379 al mes (sin impuestos incluidos).

Estándar:  Excelente calidad de video en Full HD (1080p). Ve en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. 2 pantallas- $ 639 al mes (sin impuestos incluidos).

Premium: Óptima calidad de video en Ultra HD (4K) y HDR. Ve en cualquier teléfono, tablet, computadora o TV. 4 pnatallas. $ 939 al mes (sin impuestos incluidos).

Cómo quedan los planes con impuestos

Plan Básico: $629,14

Plan Estándar: $1.060,74

Plan Premium: $1.558,74

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen