Netflix presentó el tráiler oficial de "Tudum"
Cargando...

Netflix presentó el tráiler oficial de "Tudum"

El primer evento global para fans de la plataforma se podrá ver este 25 de septiembre en todo el mundo desde los canales de Netflix en YouTube

Netflix presentó el tráiler oficial de "Tudum"

Sin dudas, Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, y sus creadores lo saben, por eso ahora están trabajando en la apuesta más grande de Netflix.

Estamos hablando de "Tudum" un evento diseñado y pensado en los fans para acceder a las grandes primicias de futuras producciones. Junto con más de 145 estrellas, la plataforma brindará un espacio a la altura del DC FanDome.

La cita es el próximo 25 de septiembre, donde las estrellas y creadores de todo el mundo, que representan más de 70 series, películas y especiales, se reunirán en el escenario virtual de "Tudum" donde durante tres horas habrá novedades, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con artistas como Jennifer Aniston, Jonathan Bailey, Jason Bateman, Zazie Beetz, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Manolo Cardona, Henry Cavill, John Cho, Lily Collins, Nicola Coughlan, Madhuri Dixit, Idris Elba.

También estarán presentes Nathalie Emmanuel, Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Regina King, Jennifer Lawrence, Ralph Macchio, Jonathan Majors, Adam McKay, Caleb McLaughlin, Álvaro Morte, Elsa Pataky, Maite Perroni, Adam Sandler, Matthias Schweighöfer, Zack Snyder, Charlize Theron, Wiliam Zabka y más.

Un dato no menor es que Tudum se podrá ver por los canales de Netflix en YouTube, en todo el mundo, pero también se transmitirá en otras plataformas sociales como Twitch, Twitter y Facebook. En tanto para los amantes de la cultura cinematográfica de Corea y de la India, habrá pre-shows especiales con series y películas, en exclusiva con contenidos de anime.

Pero para saber de qué estamos hablando, Netflix dio a conocer el tráiler oficial de “Tudum”, y acá te mostramos las primeras imágenes.

¿Porqué TUDUM?

Quizás ya te diste cuenta, pero “Tudum” es el primer ritmo musical de Netflix. Sí, su nombre está inspirado en su musicalización insignia cuando ingresas a la plataforma justo antes de disfrutar una serie o película.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen