Netflix: todas las series que se estrenan en diciembre
Cargando...

Netflix: todas las series que se estrenan en diciembre

Hay una gran variedad para todos los gustos. Además llega la temporada 6 de Vikingos

Netflix: todas las series que se estrenan en diciembre

El último mes del año llega cargado de estrenos con nuevas series es por eso que te dejamos día por día, las fechas y la lista completa del nuevo contenido que llega a la plataforma de streaming. 

Acá el listado completo:

El huésped sobrenatural: Temporada 1 (01/12/2020)

Unidos por un trágico pasado, un psíquico, un sacerdote y una detective forman equipo para eliminar a un poderoso espíritu movido por su sed de sangre.

Selena: La serie (4/12/2020)

Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

Big Mouth: Temporada 4 (4/12/2020)

Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

Detention: La serie (5/12/2020)

Una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida.

Sr. Iglesias: Parte 3 (8/12/2020)

Gabe motiva a sus estudiantes a enfrentar los miedos, soñar en grande y creer en sí mismos, lecciones que también debe aplicar a su vida cuando inicia un nuevo romance.

Alice in Borderland (10/12/2020)

Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta a una realidad paralela y postapocalíptica de Tokio donde él y otros visitantes deben superar varios juegos para sobrevivir.

El desorden que dejas (11/12/2020)

Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar y comienza a temer por su vida.

Tiny Pretty Things (14/12/2020)

Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición y competencia a muerte.

Song Exploder: Volumen 2 (15/12/2020)

En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

Dulce hogar (18/12/2020)

Ante el ataque de monstruos salvajes que aterrorizan a la humanidad, un adolescente asediado por sus propios demonios parece el mejor candidato para salvar a sus vecinos.

Bridgerton (25/12/2020)

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

Legends of Tomorrow: Temporada 5 (29/12/2020)

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

¡Manos a las sobras! (30/12/2020)

En esta competencia, los mejores cocineros aficionados se enfrentan en tres rondas y transforman restos de comida en verdaderas obras culinarias.

Equinox (30/12/2020)

En 1999, Astrid presenció la desaparición de un bus escolar lleno de estudiantes. En 2019, intenta resolver el misterio, pero termina cambiando el pasado.

El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 (31/12/2020)

El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina.

Vikingos: Temporada 6 - Parte 2 (31/12/2020)

Después de la muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen